Whatever happened to my rock'n'roll?

Perdi muchas cosas en aquel incencio, te perdi a ti, me perdi a mi..

Mission beach. SD 2009

Y lo que tiene la oscuridad es que aveces encuentras el camino, y otras vuelves a perderte en ella. No es facil, encontrarse digo, pero como muchas otras cosas lo hago y es que siempre me gusto lo dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario