Into the wild

"Hace dos años que camina por el mundo. Sin teléfono, sin piscina, sin cigarrillos. La maxima Libertad. Un extremista. Un viajero esteta cuyo hogar es la carretera. Escapó. Jamás regreará. La causa: "No hay nada como el oeste" Y ahora,despues de dos años de vagar por el mundo, emprende su última y mayor aventura. La batalla decisiva para destruir su falso yo interior y culminar victoriosamente su evolución espiritual. Diez días y diez noches subiendo a trenes de carga y haciendo autoestop lo han llevado al magnífico e indómito norte. Huye del veneno de la civilización y camina solo a través del monte para perderse en una tierra salvaje" 
Alexander supertramp


Hacia rutas salvajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario