Los muertos se caracterizan por dar muy poca conversación y por tener un cutis muy terso sin bótox alguno. Muchos de ellos son enterrados y de su semilla nacen arbustos que dan nectarinas que hacen posible la supervivencia de la raza humana, de ahí se derivan expresiones tales como "cuando uno muere, una nectarina me da de comer" o "¿Estás muerto? Pues dame una nectarina".
![]() |
| Emir Eralp- Wildfox |

No hay comentarios:
Publicar un comentario