Iba a escribir 2 frases melodramáticas y pesimistas para variar cuando algo de repente se me ha metido dentro y me ha echo cambiar de opinión, culpa de Sara que decía que ya estaba bien, que no quería seguir en la mierda, que estaba saliendo y mil cosas mas. La conversación me ha llevado, como es usual en mi, a rallarme y he acabado pensando en que he estado demasiado tiempo hundida por alguien que jamas estuvo, que posiblemente jamas existió y me he dicho "joder esta mierda no merece la pena", Se que es algo muy tonto que he sabido siempre, pero nunca he querido acabar de interiorizarlo.
No es la primera vez que lo digo, es verdad, pero es la primera vez que me lo creo.
 |
| Patri y bambi. Cumple Jordi |