Fuck destiny

Iba a escribir 2 frases melodramáticas y pesimistas para variar cuando algo de repente se me ha metido dentro y me ha echo cambiar de opinión, culpa de Sara que decía que ya estaba bien, que no quería seguir en la mierda, que estaba saliendo y mil cosas mas. La conversación me ha llevado, como es usual en mi, a rallarme y he acabado pensando en que he estado demasiado tiempo hundida por alguien que jamas estuvo, que posiblemente jamas existió y me he dicho "joder esta mierda no merece la pena",  Se que es algo muy tonto que he sabido siempre, pero nunca he querido acabar de interiorizarlo.
No es la primera vez que lo digo, es verdad, pero es la primera vez que me lo  creo.
Patri y bambi. Cumple Jordi

What are you hungry for?

Los Zombies son personas mal enterradas o cadáveres tirados al río (por lo general víctimas de la mafia y otras ultimaciones ilícitas) que se levantan ya medio podridos y en vías de la inexistencia. También pueden ser zombis las personas bien enterradas, sólo que éstas no tienen la capacidad física necesaria para salir de sus tumas y siguen siendo zombis pero ahí abajo quietos y sin que nadie se entere. Su estética depende de su estado de descomposición. En los mejores casos los hay solamente paliduchos, pero también los hay que hacen de extras como muertos en CSI y como órganos sueltos u enfermos en Dr. House. Si bien no son muy duchos en el arte de perseguir y matar, consiguen grandes raciones de cerebros gracias a que sus contactos sentimentales que tienden a creer que pueden ser rescatados o abrazados. El zombi regular aprovecha estos acercamientos para proseguir a extirparle el cerebro al crédulo sentimental, que igualmente como todo crédulo sentimental no tiene mucho cerebro para donar.


Wildfox








Hablando en general se suele decir que todas las chicas tienen el corazón roto.. Y yo sigo insistiendo en que no hay nada como una tia sin corazón y con tacones dispuesta a comerse el mundo y no pollas. Sabes que es una mierda? Ser un cabrón amargado y frustrado. Musicalmente hablando, claro. Y sabéis monstruos hijos de puta, quedaos con vuestras cenicientas, que la caperucita que yo conozco se ha cansado del lobo. Mucha suerte guapas.

Foto: Greg Williams

Whatever happened to my rock'n'roll?

Perdi muchas cosas en aquel incencio, te perdi a ti, me perdi a mi..

Mission beach. SD 2009

Y lo que tiene la oscuridad es que aveces encuentras el camino, y otras vuelves a perderte en ella. No es facil, encontrarse digo, pero como muchas otras cosas lo hago y es que siempre me gusto lo dificil.

Velociraptores modernos que quedan para ir a andar

Las malas lenguas dicen que no estas, y las buenas también.



Society, crazy indeed.
I hope you're not lonely...
without me.

Into the wild

"Hace dos años que camina por el mundo. Sin teléfono, sin piscina, sin cigarrillos. La maxima Libertad. Un extremista. Un viajero esteta cuyo hogar es la carretera. Escapó. Jamás regreará. La causa: "No hay nada como el oeste" Y ahora,despues de dos años de vagar por el mundo, emprende su última y mayor aventura. La batalla decisiva para destruir su falso yo interior y culminar victoriosamente su evolución espiritual. Diez días y diez noches subiendo a trenes de carga y haciendo autoestop lo han llevado al magnífico e indómito norte. Huye del veneno de la civilización y camina solo a través del monte para perderse en una tierra salvaje" 
Alexander supertramp


Hacia rutas salvajes. 

Craving some distraction.

Y mientras mi piano se muere del asco


Los muertos se caracterizan por dar muy poca conversación y por tener un cutis muy terso sin bótox alguno. Muchos de ellos son enterrados y de su semilla nacen arbustos que dan nectarinas que hacen posible la supervivencia de la raza humana, de ahí se derivan expresiones tales como "cuando uno muere, una nectarina me da de comer" o "¿Estás muerto? Pues dame una nectarina". 


Emir Eralp- Wildfox