Hablando en general se suele decir que todas las chicas tienen el corazón roto.. Y yo sigo insistiendo en que no hay nada como una tia sin corazón y con tacones dispuesta a comerse el mundo y no pollas. Sabes que es una mierda? Ser un cabrón amargado y frustrado. Musicalmente hablando, claro. Y sabéis monstruos hijos de puta, quedaos con vuestras cenicientas, que la caperucita que yo conozco se ha cansado del lobo. Mucha suerte guapas.

Foto: Greg Williams

1 comentario: